De la ceremonia también participaron el Grand Master Adolfo Villanueva, presidente de FAAT y el Master Facundo Ríos Olivero.
En su paso por Buenos Aires y rumbo a Corea del Sur, la cuna del Taekwon-Do, los destacados maestros Grand Master Adolfo Villanueva, presidente de FAAT, Grand Master Osvaldo Ríos Olivero, presidente de PTC, y Master Facundo Ríos Olivero, llevaron a cabo un importante acto protocolar de entrega de certificados ITF en Buenos Aires.

La ceremonia se celebró en el Hotel Scala, ubicado en el microcentro porteño, y además contó con distinciones a los Masters e instructores de las filiales de FAAT de toda la provincia de Buenos Aires.
El evento, que reunió a numerosas personalidades del Taekwon-Do argentino, fue un verdadero éxito y reflejó el compromiso y dedicación de estos maestros en la promoción y desarrollo de este arte marcial en nuestro país. Durante la ceremonia, se reconoció el esfuerzo y la excelencia de los instructores, fortaleciendo así la comunidad del Taekwon-Do en Argentina.