Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Policiales

Recapturan en Tucumán a un acusado de secuestro y violación que se fugó de una cárcel de Santiago

En un rápido operativo, efectivos de Comisarías El Puestito y Burruyacú capturaron a un peligroso delincuente que escapó de una cárcel de Santiago del Estero.

10/06/2024

“Desde la delegación Policial Quebracho Coto (Santiago del Estero), nos informaron la evasión de un peligroso criminal quien se encontraba detenido por un delito sexual y privación ilegítima de la libertad, aportándonos su descripción fisonómica y la vestimenta con la que fue visto por última vez”, precisó el comisario Bruno Sánchez, jefe de Comisaría Burruyacú, a Contexto.com.

“Juntamente, con personal de Comisaría El Puestito, organizamos un dispositivo de observación y búsqueda de esta persona evadida de la Justicia. Luego de unas horas de trabajo en las inmediaciones de caminos vecinales de Puesto de Uncos y San Ramón de este Departamento, se divisó a un hombre que coincidía con la descripción aportada, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue interceptado y conducido a la Comisaría de Burruyacú”, detalló Sánchez.

Tras ser identificado y constatarse que se trataba del prófugo buscado, se comunicó la novedad de su captura al juez de Control y Garantías Circunscripción Capital de Santiago del Estero.