Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
País

Ley Bases: Pablo Moyano defendió la eliminación de Ganancias y pidió a Diputados que apruebe la versión del Senado

El cosecretario general de la CGT y líder de Camioneros apuntó contra el peronismo por la falta de conducción. Además, criticó a Patricia Bullrich por las detenciones tras la represión en el Congreso.

19/06/2024

El cosecretario de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, pidió a los diputados que se trate la nueva versión de la ley Bases aprobada en el Senado, la cual incluye la eliminación de la restitución del impuesto a las Ganancias: "Hay cerca de un millón de trabajadores que volverían a pagar".

En una entrevista con Radio 10, el líder sindical aseguró que "a partir del lunes y martes vamos a hablar con todos los diputados, seguramente los gremios en los que sus trabajadores puedan volver a pagar Ganancias. Vamos a ver la actitud de aquellos bloques para que apoyen la ley del Senado donde no se pague Ganancias. Hay cerca de un millón de trabajadores que volverían a pagar Ganancias"

Y advirtió: "Este tipo con siete senadores logró esto, si llega a tener mayoría en ambas cámaras pongamos la bandera yankee y vayámonos a otro país. Dejemos de joder y organicemos".