Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

“Más rebelde que yo”: el picante posteo de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

La empresaria de cosméticos publicó dos fotos en las que se mostró luciendo la camiseta del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “Otra final, vamos Argentina”, lanzó ella.

10/07/2024

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En ese contexto, la mediática compartió una picante reflexión en sus redes sociales después del partido de Argentina ante Canadá.

En su perfil de Instagram, la empresaria de cosméticos publicó dos fotos en las que se mostró luciendo la camiseta del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “Otra final, vamos Argentina”, lanzó ella.

Sin embargo, eso no fue todo. Wanda se refirió al corte de pelo que se hizo en los últimos días, mientras transitaba su crisis matrimonial con Mauro. “Mi flequillo está más rebelde que yo. ¿Quién me mandó?”, expresó sin filtros.

Además, musicalizó el posteo con su canción “Bad Bitch”. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, dice parte de la letra que eligió para su posteo.

En medio de tantas indirectas por su flamante ruptura, hubo un comentario de una seguidora que llamó la atención de Wanda. “El flequillo y las decisiones impulsivas que tomamos las mujeres post separación”, le escribió la usuaria. Al instante, la mediática reaccionó y le respondió con dos emojis invertidos de caritas sonriendo.


Te recomendamos: Wanda Nara organizó una fiesta para celebrar su flamante soltería: los detalles del evento


Wanda y su flequillo Wanda y su flequillo

Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de matrimonio. La inesperada noticia fue a confirmada a TN Show por una persona del entorno de la mediática.


Te recomendamos: Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: “Estoy separada”


Después de que se conociera que se separó del futbolista, la empresaria decidió romper el silencio este martes al aire de A la tarde (América) y contar su verdad.

Wanda le escribió muy molesta a Luis Ventura y le hizo un tajante pedido. “¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?”, le reclamó. Acto seguido, ella confirmó lo que ya se sabía: “Estoy separada”. Y se quejó: “¿Por qué inventan sin preguntarme?”.

La conductora de la próxima edición de Bake Off Argentina (Telefe) indicó por qué había seguido casada con el futbolista de Galatasaray de Turquía: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más...”.

Por último, cerró contundente: “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo... que hablen... Me dejo para el final lo que nunca hablé”.