Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara reveló los motivos detrás de la separación de Mauro Icardi: “No me arrepiento de nada”

La empresaria publicó un sentido descargo en sus redes sociales y aseguró que el divorcio se dará en buenos términos.

10/07/2024

Luego de confirmar que estaba separada de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un sentido descargo en sus redes sociales. “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, concluyó.

Wanda Nara vía Instagram Stories Wanda Nara vía Instagram Stories

En las últimas horas habían circulado diferentes versiones sobre los motivos detrás del divorcio. Una de ellas fue la de Matías Vázquez, quien aseguró que el distanciamiento entre el futbolista y la cantante estuvo relacionada con la aparición de L-Gante en escena. Según comentó, la modelo le planteó a su marido hacer otra campaña mediática con el artista y eso generó una pelea.

“Desde el lado de Icardi hay mucho enojo que nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad. Imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas. Eso fue lo que generó el conflicto”, había comentado el periodista al aire de Socios del espectáculo.