El violento sujeto tenía una denuncia por lesiones calificadas por el vínculo y fue capturado luego de abandonar la bicicleta en la que circulaba y tratar de refugiarse en un comercio.
Pasadas las 19 horas del martes, en circunstancias que personal de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental 6 realizaba recorrido preventivo, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta en la intersección de Av. San Martín y San Lorenzo del barrio Centro.
Te recomendamos: Le sustrajeron una mochila con dinero a un distribuidor de bebidas
El hombre al advertir la presencia policial descendió del rodado y la arrojó a la cinta asfáltica para luego ingresar a una panadería de la zona.
De inmediato el personal policial informó de lo ocurrido al fiscal Carlos Vega, quien dispuso solicitar autorización al propietario del local e ingresar a los efectos de identificar al sujeto.
Te recomendamos: Vio a la policía y trató de huir: atraparon a “Mambo” porque tenía pedido de captura
Ya dentro del local, el personal policial trató de identificar al sospechos, quien opuso resistencia e intentó darse a al fuga, siendo rápiadamente reducido y puesto bajo custodia.
Luego del tenso momento dicho sujeto pudo ser identificado como Exequiel Maximiliano Goncebat de 24 años, con domicilio en el barrio Villa Balneraria, sobre quién pesaba órden de detención vigente emanada por el Juez de Control y Garantías Silvio Salice con intervención de la Fiscal Carla León, por el supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo.
Te recomendamos: Intentaron escapar de la policía y fueron detenidos: uno tenía pedido de captura nacional
En consecuencia fue trasladado y alojado en la sección alcaldía de la Comisaría 50 a disposición de la justicia interviniente.