La actriz australiana recordó una situación incómoda con un miembro de alto rango de la producción y cómo eso afectó su confianza en su desempeño.
Milly Alcock, quien interpretó a la joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de La casa del dragón, habló recientemente sobre sus inseguridades durante el rodaje de la serie derivada de Juego de tronos. En una entrevista en The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, la actriz australiana relató un episodio que ocurrió en sus primeros días en el set y que marcó su experiencia inicial en la producción.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según contó, durante su segundo día de rodaje, un integrante del equipo con un cargo importante la apartó para hacerle una sugerencia inesperada: “Uno de los —no voy a decir quién, pero alguien de muy alto rango— me apartó un momento y me dijo: ‘Vamos a conseguirte un profesor de interpretación’”.
Fallon reaccionó sorprendido por el comentario y le preguntó si se sintió intimidada. Alcock explicó que la situación solo reforzó las dudas que ya tenía sobre sí misma. “Simplemente confirmó todo lo que ya sabía: que no soy muy buena en mi trabajo. ¡Ya me entiendes! Pensé: ‘No puedo con esto. Es terrible. Es un gran error’”, afirmó.
El conductor aprovechó el momento para destacar que, a pesar de sus dudas, Alcock fue una de las intérpretes más valoradas por el público desde el comienzo de la serie. Incluso hizo alusión al Globo de Oro que recibió La casa del dragón como Mejor Serie Dramática. Si bien Alcock aclaró que no fue un premio individual, Fallon replicó: “Sí, lo hiciste. Ganaste. Tu serie ganó”.
Actualmente, la actriz se prepara para encarnar a Supergirl en la nueva etapa del universo cinematográfico de DC Comics.