El volante expresó su entusiasmo por volver a vestir la camiseta del Gaucho en la Primera Nacional, tras su paso reciente por Sarmiento de La Banda, en donde también dejó una huella.
Luego de confirmarse su regreso al Club Atlético Güemes, el volante santiagueño Nicolás Juárez expresó su entusiasmo por volver a vestir la camiseta del Gaucho en la Primera Nacional, tras su paso reciente por Sarmiento de La Banda, en donde también dejó una huella.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Es algo que estuve esperando todo este tiempo, doy gracias a Dios por haberme escuchado y por hacer este sueño realidad. Estoy muy contento por volver a mí casa", abrió el mediocampista.
Sobre el momento en el que se da su vuelta a la Primera Nacional, dijo: "Me encuentro en un momento muy bueno en mi carrera, durante estos años adquirí bastante experiencia y espero poder ayudar al equipo".
Además, dejó un mensaje para la gente del Profe que se mostró dolida tras su repentina salida: "A la gente de Sarmiento le dejo palabras de agradecimiento, logramos un ascenso histórico. Gracias por el cariño brindado todos estos años", comentó.
Respecto a los nuevos desafíos en el elenco Gaucho, expresó: "El objetivo es claro, lo primero es sacar a Güemes de abajo y después ingresar al reducido. Para eso nos vamos a preparar y ojalá se nos dé", Remarcó.
"Se que la gente de Güemes espera mucho de mí, me llagaron muchos mensajes con palabra de apoyo. Nos estamos preparando para afrontar todos los desafíos y dejar a Güemes lo más alto posible", aseguró.
Por último, comentó: "Pablo Martel tuvo mucho que ver, siempre soy un agradecido hacia el porque confía en mis condiciones. Le agradezco a él y al presidente que hicieron todo lo posible para cumplir mi sueño de volver a Güemes", cerró Juárez.
Vale recordar que el club del barrio Oeste ya había anunciado oficialmente las contrataciones del delantero Germán Lesman, del volante Axel Oyola, el delantero Santiago Sala y el lateral izquierdo Jeremías Kruger.