El delantero de Bayern Múnich sufrió una grave lesión en el tobillo sobre el cierre del primer tiempo ante PSG.
Una impactante escena se vivió en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta durante el duelo entre Bayern Múnich y PSG, por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: Jamal Musiala sufrió una aparente lesión de gravedad que paralizó a todos los presentes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sobre el cierre de la primera etapa, el joven atacante alemán protagonizó un fuerte choque con Gianluigi Donnarumma que derivó en un momento dramático. En la jugada, la pierna izquierda de Musiala quedó atrapada entre el cuerpo del arquero italiano y el césped, provocando una torcedura que afectó seriamente su tobillo.
Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo. Musiala, al notar el estado de su pie izquierdo, pidió desesperadamente asistencia médica, mientras Donnarumma, visiblemente afectado, rompió en llanto tras percatarse de la magnitud del accidente.
El delantero de la Selección de Alemania fue retirado en camilla y reemplazado por Serge Gnabry de cara al segundo tiempo. Hasta el momento, se aguarda un parte médico oficial por parte del Bayern Múnich para conocer el grado de la lesión y su tiempo estimado de recuperación.
El episodio generó una fuerte conmoción entre jugadores y espectadores, y dejó un sabor amargo en el desarrollo del esperado cruce entre europeos.