El streamer Momo aseguró que el defensor, sin lugar en Boca y colgado, podría subirse al ring en 'Párense de Manos' a fin de año.
El futuro de Marcos Rojo en Boca Juniors parece estar cada vez más lejos del club. Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, tras un conflicto interno durante el Mundial de Clubes y un rendimiento que fue de más a menos, el defensor deberá definir su camino una vez que finalice su contrato en diciembre. Sin embargo, sus planes inmediatos no estarían ligados al fútbol profesional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según reveló el streamer Momo Benavides, Rojo tendría decidido participar en la tercera edición de Párense de Manos, un popular evento de boxeo amateur que combina figuras del streaming, el deporte y la música. "Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda", escribió Momo en su cuenta de Instagram junto a una foto con el zaguero, quien lucía la camiseta de Boca.
El torneo, organizado por Luquita Rodríguez, ya tuvo dos exitosas ediciones: la primera en el Luna Park y la segunda en un Estadio de Vélez repleto, donde participaron ex deportistas como el Turco García y Sergio "Maravilla" Martínez. La tercera edición está programada para el 13 de diciembre, con sede aún por confirmar.
La participación de Rojo no deja de ser una sorpresa, sobre todo por las posibles repercusiones que podría tener en su carrera futbolística. Subirse a un ring, incluso en un evento amateur, podría significar un riesgo físico que complica su continuidad en el alto rendimiento.
Mientras tanto, Rojo se entrena a contraturno junto a otros jugadores marginados del plantel profesional como Cristian Lema, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Sergio Romero. No participó del entrenamiento especial en la Bombonera del pasado jueves y Russo ya le comunicó que no será tenido en cuenta.
Con seis meses de contrato por delante, en el club de La Ribera esperan que llegue alguna oferta para destrabar su salida anticipada. Si bien se habló de una posible rescisión del vínculo, la idea por ahora es que siga en Boca hasta encontrar nuevo destino.
En ese contexto, la decisión de subir al ring podría acelerar su salida, o bien marcar el inicio de una nueva etapa personal lejos del fútbol profesional. ¿Será el boxeo el nuevo rumbo de Marcos Rojo? Diciembre, parece, será decisivo para