El comisionado municipal de La Cañada, Cristian Abiakel, mantuvo una importante reunión con la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, con el objetivo de avanzar en la implementación de políticas sanitarias que beneficiarán a toda la región del departamento Figueroa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según detalló el jefe comunal, durante el encuentro se abordaron diversos temas, con especial énfasis en la pronta inauguración del Hospital Distrital de La Cañada y de la nueva posta sanitaria en la localidad de Tres Chañares.
Ambos proyectos, fruto del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Comisión Municipal, forman parte de una estrategia integral para fortalecer el sistema de salud pública en zonas rurales y semiurbanas.
“El hospital cuenta con un diseño moderno e innovador que brindará respuestas a las necesidades de la comunidad, no solo de La Cañada sino de toda la región”, explicó Abiakel. A su vez, destacó que las obras permitirán mejorar la calidad de atención médica, y crear espacios adecuados para los profesionales de la salud.
El comisionado también expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora, al subrayar “el respaldo permanente, el compromiso y la decisión política de poner a la salud pública como una de las prioridades del Gobierno”.