El Ferro define su futuro en el estadio de Peñarol y con terna brasileña. Tras el 0 a 0 en la ida, buscará sellar la clasificación.
Central Córdoba se juega una parada histórica este martes 23 de julio, cuando visite a Cerro Largo de Uruguay desde las 19 horas por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El escenario será el estadio Campeón del Siglo de Peñarol y tras el 0 a 0 en la ida en Santiago del Estero, la serie quedó totalmente abierta.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El equipo de Omar De Felippe sabe que con un triunfo avanzará directamente a los octavos de final, mientras que un nuevo empate llevará la definición a los penales. El Ferroviario quiere dar el golpe y conseguir la clasificación en el plano internacional, algo que sería inédito para la institución en esta competencia.
La Conmebol designó una terna arbitral brasileña para impartir justicia en Montevideo. El experimentado Anderson Daronco será el juez principal, acompañado por Alex Ang y Luanderson Lima como asistentes. El cuarto árbitro será Matheus Candançan, mientras que en el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo Nunes.

Luego del empate sin goles en el partido de ida, el Ferro tuvo días para ajustar detalles tácticos y físicos. En ese primer duelo, Central Córdoba mostró falencias defensivas y le costó generar peligro en ataque.
Central Córdoba va con todo. La ilusión está intacta y la chance de clasificar a octavos está a solo un partido de distancia. Espera Lanús.