El Comisario General decidió dar un paso al costado en su rol como líder de la fuerza. Se desconocen los motivos y se espera la confirmación oficial. Mientras tanto, se despidió en redes sociales.
El jefe de Policía de Santiago del Estero, Comisario General Daniel Humberto Loto, presentó su renuncia a menos de un año de haber sido designado oficialmente en el cargo. El funcionario había asumido la conducción de la fuerza en noviembre de 2024.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Hasta el momento, no se conocen los motivos oficiales de su dimisión, aunque se espera una confirmación por parte de la institución.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, Loto compartió una imagen en la que agradeció a Dios y expresó que, tras años de trabajo, ahora se dedicará a disfrutar de su familia y sus nietos.