X
Mundo

Trío de policías en hotel alojamiento: detienen a la propia esposa

Un operativo en Ayacucho sorprendió a los colegas al descubrir que dos mujeres y un hombre, todos policías, protagonizaban un escándalo con gritos y botellas rotas.

Hoy 09:26

El caso de los policías que fueron detenidos mientras hacían un trío en un hotel alojamiento de Ayacucho, Perú, sumó un nuevo e insólito condimento en las últimas horas.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Y es que los medios locales revelaron que uno de los oficiales que participó del operativo para detenerlos se llevó una desagradable sorpresa.

Resulta que una de las policías que estaba en el hotel alojamiento junto a un hombre y a otra mujer era la esposa del oficial que llevaba adelante las detenciones.

En medio de la sorpresa y el shock por la impactante noticia, el oficial detuvo a su propia esposa por alterar el orden público.

De acuerdo a las primeras versiones que trascendieron, habría sido esa mujer la que inició la pelea entre los tres policías, al reclamar que el efectivo le prestaba más atención a su compañera que a ella.

Según informaron medios locales, todo comenzó cuando dos agentes mujeres y un hombre —todos integrantes de la misma dependencia— fueron a tomar algo después de terminar su jornada laboral.

Tras compartir varias copas en un lugar distendido, decidieron continuar el encuentro en un hotel alojamiento cercano. De acuerdo con el testimonio de empleados del establecimiento, no se registraron situaciones fuera de lo habitual al principio.

Sin embargo, varios minutos después, el clima cambió de manera abrupta: los ruidos festivos dieron paso a gritos, discusiones y una pelea de carácter violento dentro de la habitación.

Durante la discusión, se escucharon gritos y botellas romperse, lo que llevó al personal del hotel a solicitar la intervención de la Policía ante el temor de que la situación se agravara.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, se encontraron con una escena inesperada: las personas involucradas en el disturbio eran integrantes de la propia fuerza. La situación generó desconcierto y obligó a los efectivos intervinientes a actuar conforme al protocolo vigente.

Después del tenso momento, intervino personal de Asuntos Internos y se analizan posibles sanciones disciplinarias para los efectivos involucrados.

TEMAS Perú