X
Policiales

Impactante video: una mujer fue salvajemente golpeada entre varias personas que irrumpieron en su domicilio

Claudia Díaz, de 50 años, relató a Noticiero 7 la traumática situación que le tocó vivir días atrás cuando un grupo de personas ingresó a su casa para golpearla brutalmente y provocarle diversas heridas. La Justicia investiga el hecho.

02/02/2026

La Justicia investiga un violento episodio ocurrido en el barrio El Polear, en la ciudad de La Banda, donde una mujer de 50 años fue salvajemente golpeada por un grupo de personas que ingresó por la fuerza a su domicilio. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y generó fuerte conmoción.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La víctima, Claudia Fernanda Díaz (50), radicó la denuncia el sábado 31 de enero en la Seccional Nº 12, donde dejó constancia de los delitos de amenazas, lesiones y violación de domicilio. Según consta en la presentación policial, alrededor de 6 personas, entre hombres y mujeres, ingresaron intempestivamente a su vivienda y la atacaron brutalmente hasta dejarla tendida en el piso.

A raíz de la ferocidad de la agresión, Díaz debió ser trasladada a la guardia de un hospital, donde recibió atención médica y curaciones por las múltiples heridas sufridas.

El crudo relato de la víctima

En diálogo con Noticiero 7, Claudia Díaz brindó un impactante testimonio sobre lo vivido. “Yo estaba en mi finca, cortando el pasto, cuando Exequiel Ulrich, su novia Florencia Juárez y otras personas que no conozco ingresaron y comenzaron a agredirme”, relató.

Visiblemente afectada, la mujer aseguró que durante el ataque una de las agresoras portaba una masa, lo que pudo haber tenido consecuencias fatales. “Si con eso me daban en la cabeza, hoy no la cuento”, afirmó.

Díaz también denunció amenazas dirigidas al personal policial que intervino en el lugar. Según su relato, Ulrich intimidaba a los efectivos asegurando que "los haría sumariar" si actuaban. “Decía todo el tiempo: ‘no toques a las menores o te voy a hacer sumariar y te van a echar de la policía’”, expresó.

Al observar las imágenes del ataque captadas por las cámaras de seguridad, la mujer no pudo ocultar su angustia. “Cuando me veo tirada en el piso, me doy cuenta de que podría haber sido Fernando Báez Sosa”, dijo entre lágrimas, en referencia al joven asesinado en Villa Gesell años atrás.

No es la primera vez que me pasa algo así, pero esta vez la diferencia es que hay cámaras de seguridad”, remarcó.

Miedo y pedido de justicia

La víctima manifestó además el temor permanente que siente tras el ataque. “Tengo miedo de quedarme sola en mi finca. Tengo miedo de que vuelvan y me golpeen hasta matarme. Después voy a aparecer muerta en una zanja, ¿y todo por qué? ¿por un pedazo de tierra?”, expresó con profunda angustia.

La causa quedó en manos de la Justicia, que analiza las imágenes de las cámaras y las declaraciones para determinar responsabilidades e identificar a todos los involucrados en el violento ataque.

TEMAS Noticiero 7