Cobertura especial

Mundial 2026

¡Ya comenzó!
INGRESAR Ver cobertura
X
Policiales

Colectivo que viajaba desde Fernández se prendió fuego en plena marcha

El vehículo trasladaba a unas 10 personas cuando se produjo el siniestro. No se informaron víctimas fatales.

Hoy 10:42

Un colectivo de la empresa El Libertador se incendió mientras realizaba el trayecto entre la ciudad de Fernández y la ciudad de Santiago del Estero, con aproximadamente 10 pasajeros a bordo.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho ocurrió durante el viaje, cuando por causas que aún no fueron informadas el vehículo comenzó a prenderse fuego. Ante la situación, los ocupantes lograron descender del colectivo.

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni se precisaron detalles oficiales sobre el estado de los pasajeros o las posibles causas del incendio.

Las autoridades trabajan para determinar el origen del siniestro y establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

TEMAS Fernández