Central Argentino se prepara para la primera final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol ante los de San Ramón. El defensor destacó el camino recorrido, valoró el acompañamiento de la gente y aseguró que el objetivo del equipo es quedarse con el título.
Central Argentino ya dejó atrás la semifinal y comienza a enfocarse de lleno en el último desafío del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. A pocos días de la primera final ante Vélez de San Ramón, el defensor José Luis Gómez analizó lo que será una serie decisiva y destacó la ilusión que existe dentro del plantel.
“Estamos en la final y es lo que se buscaba. Estamos contentos por el objetivo, pero nos queda una batalla más. Estamos preparándonos de la mejor manera”, expresó el experimentado defensor, quien valoró el trabajo realizado por el equipo para alcanzar la definición del certamen.
Gómez sabe que enfrente estará un rival que también hizo méritos para llegar hasta esta instancia y anticipó una serie pareja. “Va a ser un partido difícil tanto para nosotros como para ellos, por algo llegamos ahí”, señaló. En ese sentido, remarcó que Central Argentino buscará mantener la confianza en su propio juego y demostrar todo lo trabajado durante la temporada.
“Iremos a hacer nuestro trabajo confiados en el equipo. Tenemos que demostrar para qué estamos preparados”, afirmó el defensor, dejando en claro que el Ferroviario no piensa modificar su manera de afrontar el encuentro pese a la importancia de la definición.
Además, José Luis Gómez reconoció que llegó al club con el objetivo de ser campeón y recordó que el equipo no pudo cumplir esa meta durante su participación en el Torneo Regional. “Yo vine a salir campeón. En el Regional no se pudo conseguir el objetivo, pero ahora estamos en la final”, manifestó.
El defensor también destacó el acompañamiento de los hinchas durante toda la campaña y aseguró que existe una ilusión compartida entre el plantel y la gente. “La gente demuestra y siempre viene a acompañar. La gente y nosotros estamos ilusionados, pero no va a ser nada fácil”, concluyó.
Con la ilusión intacta y el objetivo del título cada vez más cerca, Central Argentino y Vélez de San Ramón se preparan para protagonizar una final que promete mucha intensidad. El primer capítulo de la definición será una nueva prueba para dos equipos que buscarán dar el primer paso hacia la consagración.