Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó un avión de la Fuerza Aérea en el aeropuerto local

Se trata de una aeronave A4-AR que llevaba dos ocupantes, los cuales habrían tenido problemas al momento de aterrizar. Hubo un gran despliegue de policías, bomberos y personal médico en la zona. Los dos tripulantes fueron trasladados al hospital Regional, desde donde se confirmó que se encuentran fuera de peligro.

15/02/2013

Una fuerte explosión y una densa nube de humo alteraron la calma en la zona norte alrededor de las diez de la mañana de este jueves.

Según se informó, un avión de la Fuerza Aérea tuvo problemas técnicos y se precipitó con fuerza en la pista del aeropuerto Comodoro Ángel Aragonés.

Rápidamente, personal policial, de Bomberos y numerosas ambulancias del Sease 107 llegaron al lugar. Una de las unidades médicas partió rápidamente alrededor de las 10.15 al hospital Regional Ramón Carrillo.

Dos heridos
Al momento del accidente, la aeronave, un A4-AR que presta servicios en el programa Escudo Norte, llevaba dos tripulantes, los cuales alcanzaron a eyectarse instantes antes que el avión tocara la pista de aterrizaje del aeropuerto local.

Según se informó, los tripulantes fueron identificados como David Machado, Mayor de la Fuerza Aérea, y el Teniente Esteban Buosi.

Los ocupantes sufrieron traumatismos varios y fueron asistidos de inmediato por personal médico. Luego, dos ambulancias del Sease 107 los trasladaron al hospital Regional Ramón Carrillo.