El joven tiene 29 años y su padre fue uno de los fundadores de la agrupación Montoneros.
La noticia del embarazo de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, recorrió rápidamente los medios de todo el país. ¿Pero quién es el padre? Se trata de Camilo Vaca Narvaja, hijo de uno de los fundadores de la agrupación Montoneros: Fernando Vaca Narvaja.
El joven de 29 años es militante de La Cámpora, estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en el Congreso en la Cámara de Diputados, aunque su contrato pertenece al Ministerio de Planificación.
Camilo nació en México debido al exilio de su padre y suele responder con orgullo, ante la pregunta sobre si su padre era el dirigente montonero: "Si, y mi vieja también", dice en relación a su madre: María Josefa Fleming.
Según pubica el diario Clarín, al parecer el romance entre Camilo y Flor K lleva pocos meses, pero en 2013 luego de una fiesta de la Cámpora testigos los vieron irse juntos.
En diciembre del año pasado, La Revista Noticias dio detalles de la relación entre la hija de la Presidenta y el hijo del fundador de Montoneros, que finalmente se concretó en marzo de 2014 en medio de un gran operativo de custodios presidenciales.
Durante la presentación del nuevo Airbus para la flota de Aerolíneas Argentinas, Cristina ya había adelantado la noticia al mencionar a "mis nietos", pero pasó desapercibido para los medios de comunicación. Ahora, confirmada la información por el periodista Daniel Tognetti, la mandataria será abuela otra vez.