Santiago del Estero, Jueves 31
Octubre de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez y la foto en la que se la ve con un golpe

El brazo izquierdo de la actriz muestra un moretón que puso a su ex Fede Bal en el foco de la tormenta.

04/05/2016

Barbie Vélez confirmó esta semana su separación de Federico Bal . En un principio se especuló con una supuesta infidelidad cometida por él como desencadenante de la crisis, aunque con el paso de las horas la historia fue cambiando... 

La hija de Nazarena Vélez brindó una nota en exclusiva a la revista GENTE para hablar del tema, junto a un producción muy sensual en la que mostró mucha piel. Tanta que un notorio moretón sobre su brazo izquierdo quedó expuesto, y dio paso a una enorme polémica. ¿Acaso volvía el fantasma de la violencia de género dentro de la pareja, tal como sucedió en la separación anterior? ¿Intentaba Barbie mandar un mensaje al mostrar las huellas de una supuesta agresión física por parte de su ex?

Según versiones, la pareja habría protagonizado una violenta pelea dentro de su departamento horas antes de dar por terminada su relación. Ella, en la nota, evitó opinar sobre el asunto: "No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas".

La palabra de Fede Bal

Pese a mantener un estricto silencio en las redes sociales, un móvil de Infama consiguió dar con el ganador del "Bailando por un sueño 2015". Notablemente consternado, el hijo de Carmen Barbieri tampoco quiso dar precisiones sobre lo sucedido. "Estoy muy mal. No me parece que sea el momento... Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara. La amo, la sigo amando. Cuando sea el momento voy a hablar", indicó poco antes de partir en su auto.


El padre de Barbie Vélez, indignado

Alejandro Pucheta, padre de Barbie, se hizo eco del asunto y, a través de Twitter, disparó un comentario que suma fuego a la polémica. "Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez", escribió.