Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski juega con su prominente escote en un restaurant

La modelo no deja deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales al mostrar su atributos. En este ocasión Emily Ratajkowski grabó un sensual video en un restaurante.

10/11/2016

Si algo no tiene Emily Ratajkowski es timidez. Y es que la modelo siempre está presumiendo sus atributos físicos a través de sus redes sociales.

Hace unos días la joven asistió a un restaurante de Los Ángeles, donde lo que más llamó la atención fue su profundo escote. Emily publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver en el lugar comiendo un pedazo de pan bajo el título: “carbohidratos para la victoria.

Pero esto no fue todo. Emily Ratajkowski no conoce la palabra pudor y se puso a jugar con su escote. En un video que se filtró en internet se puede ver como la también actriz se pone a jugar con el menú, el cual utilizó para juntar sus senos. Aquí el video, el cual se está viralizando.

Emily Ratajkowski se caracteriza por publicar fotos y video en topless o semidesnuda, sin embargo nunca deja de sorprendernos.

Carbs for the win!

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el