Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La diosa de ShowMatch que deslumbró en el carnaval

La morocha la rompe en la pista del Bailando por un sueño y ahora lo hizo en un corsodromo. Entre baile y baile, los candidatos no paran de tirársele.

20/01/2017

Fue la “novia" de Federico Bal. Fue Miss Argentina. Fue bailarina de Marcelo Tinelli. Fue chica del medio de Paparazzi en el mes de junio. Y, ahora, es la reina de los carnavales. Daiana Arlettaz arrancó con todo este 2017 e impactó a las 15.000 personas que llenaron el corsodromo de Gualeguay, en Entre Ríos. La bailarina del staff del Cabezón desfiló como figura invitada en Sambá Verá (la comparsa histórica de esa ciudad), se paseó por la pista con muy poca ropa y mucha actitud con la gente. “Fue una noche hermosa. Me sorprendió lo genial que es todo esto”, dijo.

La modelo de 25 años tiene previsto visitar Corrientes, Gualeguaychú y Paraguay, a donde irá como reina de los carnavales de su provincia. ¡Qué verano! En todos sus pasos en la pista dejaron a las claras las razones del porque no paran de tirársele encima muchos famosos, como Carmencito, que quieren conquistar a la morocha de Concordia.