Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras ser criticada por su extrema delgadez, Maypi Delgado mostró su cola

Lejos de inhibirse ante las críticas de sus seguidores, la ex hermanita calentó las redes con un video súper hot. Con la excusa de lucir su nueva bikini, mostró su mejor atributo.

14/02/2017

Ni bien entró a la casa de Gran Hermano 2015, Maypi Delgado cautivó a hombres y mujeres. Además de mostrarse siempre auténtica, es dueña de una figura envidiable. La modelo, lejos de hacerse la desentendida, sabe que tiene el lomazo que a la mayoría del las mujeres les gustaría tener. "Tengo el mejor cuerpo del verano", supo expresar.

Su espléndida figura no es fruto de la genética. Al igual que muchas otras famosas, Maypi está al tanto de las últimas tendencias fit. De hecho, le encanta mostrarse entrenando a través de las redes sociales. También, suele revelarles a sus seguidores sus secretitos de belleza. Como si esto no fuera suficiente, suele mostrar los alimentos que consume diariamente. Orgullosa de su marcada figura, la ex hermanita compartió un video con un único objetivo: mostrar su pequeña cintura. A los pocos minutos, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. La mayoría se preocupó al ver su figura, creen que está extremadamente delgada.

Maypi no es la única famosa que tiene que hacerle frente a los rumores sobre desórdenes alimenticios. Tini Stoessel y Sofía Macaggi, entre muchísimas otras, se vieron afectadas por las críticas ajenas. Lejos de angustiarse e inhibirse, la ex hermanita se puso la bikini que mejor le queda y se filmó luciendo su figura. De hecho, hizo énfasis en su mejor atributo. Si, ¡su cola!

Si bien Maypi le hizo frente a las críticas y contó que pesa lo mismo de siempre, sus fanáticos están preocupados por su salud. Para ustedes, ¿está demasiado delgada?

#sinfiltro @luzdemaroficial

Una publicación compartida de Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el