Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Chechu Bonelli habló de los problemas por su delgadez

A días de la vuelta del Bailando, Chechu Bonelli se prepara con un particular vestuario desde el estudio de baile y habla de su peso.

26/05/2017

Chechu Bonelli dejó Miami junto a su familia y volvió a instalarse en Argentina, donde ahora su marido Darío Cvitanich juega en Banfield. La sorpresa llegó cuando se anunció que la modelo iba a ser parte del Bailando 2017 y volvió a estar en el foco de los medios. Fue allí cuando preocuparon algunas de sus fotos donde se la veía muy delgada.

"Me tengo que alimentar bien para no bajar de peso. En mi casa me tienen sonando. Y mis representantes también (...) Como porque lo necesito para vivir, nada más. Y poquito, porque mi organismo es así. Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad", expresó Chechu sobre el tema.

"Me veo flaquita, lo asumo. Y me hago chequeos. Me gustaría estar más pulposa, ¡para que mi marido tenga de dónde agarrarse! Arranqué el embarazo de Carmela (su segunda hija, de 16 meses) con 49 kilos. Y ahora también estoy flaca, por los ensayos. ¡Nunca me había exigido tanto en lo físico desde que fui mamá! Empecé a ir a una nutricionista. Me midió y me dice qué comer. Almendras, avellanas, carne, pescado, pollo...", dijo la modelo en diálogo con revista Gente.

Gracias @revistagenteok por la hermosa nota! Hermoso equipo de trabajo!!

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el

@revistagenteok @malapeluqueria @juicymakeup #crisbeliera

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el

@revistagenteok #crisbeliera

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el