Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las divertidas vacaciones de Alejandra Maglietti en Brasil con amigas

La modelo aterrizó en el cálido país para vivir una experiencia única con sus mejores amigas. Lejos de su amor y cerca de la diversión, comparte a través de las redes los días y las noches junto a sus chicas.

30/05/2017

Sin dudas, son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Ni bien lo conoció, Alejandra Maglietti lo supo: Jonás Gutiérrez sería su gran amor. Claramente, no se equivocó. Juntos, superaron los difíciles obstáculos que la vida les presento. Tras la tormenta, la calma llegó para ambos. De hecho, se mudaron a un departamento más grande para estar más cómodos junto a sus perros. Si, siguen proyectando juntos.

Si bien los enamorados caminan a paso firme, Ale decidió alejarse por unos días de su amor para vivir una experiencia inolvidable junto a sus mejores amigas. La modelo armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unas fiesteras vacaciones con sus chicas. Si, lejos de Jonás y cerca de la diversión. "La vida es mucho más linda cuando es compartida. Viva la amistad... Somos amigas hace más de 20 años, superamos mudanzas, distancias (algunas viven en Formosa) y siempre estamos juntas", supo expresar la abogada.

pueden ver más fotos de mi viaje a #portodegalinhas en @mix5411 #bronceadonatural @naturalbronze @naturalbronzecorrientes #travelpic #travellove

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el