Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mariela Anchipi: "Si fuese hombre, tendría fantasías sexuales con Pampita"

La mujer de Dady Brieva reveló sus secretos más íntimos en una charla picante. Además confesó: "Con Dady tuvimos sexo arriba de un árbol. Y en cuanto a las posiciones sexuales soy muy cambiante".

06/06/2017

Mariela Anchipi se destapó y reveló sus secretos más íntimos en una charla súper caliente. Primero, la participante del Bailando 2017, histórica coach del certamen, contó sus sensaciones tras el debut y aprovechó para pegarle a Yanina Latorre: "La gente que inventa y miente se olvida lo que dice. Yanina no tuvo una abuela que le diga que no tiene que mentir. Está en Youtube cuando ella habló de mi maternidad, y hasta se metió con la paternidad de Dady también".

Luego, en una entrevista con El Show del Espectáculo, La Chipi se puso hot: "Si fuese hombre tendría fantasías con Natalia Oreiro. Y del Bailando con Pampita porque es una bestia, es hermosa".

"Me gusta usar tanga, me gusta la insinuación", agregó y contó una intimidad: "Con Dady tuve sexo arriba de un árbol. Estábamos en un campo y no había nadie. Nos empezamos a besar, era un árbol bajo. Tenía una rama que sobresalía y lo hicimos. Lo hicimos en el mar, en la isla. Estoy muy satisfecha con todos los lugares que tuve sexo".

"En cuanto a las posiciones soy cambiante porque soy ciclotímica . Lo que un día me gusta al otro día no. A Dady le gustan dos o tres posiciones. Tenemos momentos con Dady, a veces domina él y a veces domino yo. Cuando yo acabo una vez, él tiene poder de decisión sobre mí. Pero cuando todavía no acabé mando yo. Cuando yo termino, manda él", agregó sin ponerse colorada.

También, la artista expresó: "El insulto vale pero no me motiva tanto. Con Dady fantaseamos con crear personajes. Por ejemplo fuimos a la casa de Miguel de Sel, y jugamos a que yo era la mucama y Dady embajador. Me divierten esos juegos".

Fuente: DiarioShow