Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal 2017

El gran evento será el próximo 29 de julio y contará con la presencia de importantes figuras de la televisión y la radio a nivel local y nacional.

18/06/2017

Por cuarta vez, Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal.

Así lo decidió la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, APTRA, institución que distingue y premia a la labor artística, periodística y a las producciones de Radio y Televisión de Interior de nuestro País.



   ⇒ Martín Fierro 2017: la lista completa con los nominados


Este evento de jerarquía se realizará en los salones del prestigioso Hotel Amerian de la ciudad Termal el próximo Sábado 29 de Julio a partir de las 21 hs, será televisado al País en diferido y es auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

La premiación se realizará con una Cena donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en Ternas para Televisión y Ternas para Radio.

Cabe destacar que la Producción y Organización de este acontecimiento estará a cargo de Francisco Pérez Nazar, Empresario productor de importantes eventos en nuestra provincia.

Pérez Nazar comento, “estamos trabajando en conjunto con APTRA para coordinar toda la producción y para recibir a los Medios de Comunicación Social del País quien además de competir entre ellos tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades.

Asimismo resaltó que en esta oportunidad arribarán a Termas los Socios de APTRA y destacadas Figuras del ambiente artístico, habiéndose dispuesto este año la realización de la famosa Alfombra Roja en el ingreso del Hotel Amerian, por donde desfilarán los Artistas invitados y tomarán contacto con el público asistente.