Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand se quedó con el Martín Fierro de Brillante y anunció su retiro

La diva de los almuerzos además ganó en los rubros mejor programa de interés general y mejor conducción femenina, y dejó abierta la posibilidad de abandonar la TV.

19/06/2017

Mirtha Legrand se quedó con dos Martín Fierro de la mano de su ciclo nocturno La noche de Mirtha, que se impuso en el rubro Interés General, además de quedarse con el rubro de mejor conducción femenina.

La diva aprovechó el reconocimiento para, nuevamente, anunciar su retiro. "Yo siempre vengo a los Martín Fierro. Todos los premios son especiales, pero este muy en particular porque siento que va a ser el último". Inmediatamente, estallaron las risas en el salón.

Mirtha también recibió el Martín Fierro de Brillante por su trayectoria. "Tuve altibajos, pero siempre con el apoyo del público. Quiero agradecerles a América donde estuve nueve años, tengo los mejores recuerdos. Al canal 7. A Carlos Rottemberg que fue un productor emblemático. A Martín Kweller y a Nacho Viale. A veces con las 5 de la mañana y estoy estudiando mi programa. Yo soy grande. Debería estar mirando desde mi casa, y estoy acá recibiendo el aplauso de ustedes. Le agradezco a mi equipo que es maravilloso", dijo en su discurso por este especial reconocimiento.