Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski reveló el motivo por el que no consigue trabajo en cine

La modelo afirmó que Hollywood la rechaza por sus atributos físicos y por ser demasiado sexy.

04/07/2017

La modelo y actriz Emily Ratajkowski (26) afirmó que el tamaño de sus pechos y su extrema sensualidad la complican al momento de conseguir trabajo en Hollywood.

En una entrevista para Harper's Bazaar Australia, la estadounidense dijo sentirse discriminada por la industria y reveló por qué no consigue papeles en la pantalla grande. "Hay algo que pasa conmigo", afirmó.

Ratajkowski aseguró que escucha con frecuencia la frase "oh, es demasiado sexy". "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", lamentó la top model, que saltó a la fama por protagonizar el videoclip de la canción "Blurred Lines" de Robin Thicke.



   ⇒ Emily Ratajkowski presume de su cola perfecta en Instagram



"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", se preguntó la modelo sobre por qué los estudios evitan trabajar con ella.

Ratajkowski, que ya había posado desnuda para la edición estadounidense del Harper's Bazaar en agosto, declaró tiempo atrás que las mujeres son criticadas con demasiada frecuencia por explotar con libertad su sexualidad. "Nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexies y confiadas y además opinar sobre la política", escribió en un ensayo para Glamour.

"Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados", opinaba en su columna.

Por suerte, Ratajkowski encontró alguien que la contiene y apoya como feminista. "Mi novio Jeff Magid es súper confiado y fue criado por su madre, por lo que también ama y admira genuinamente a las mujeres", expresó. "Él ama y respeta profundamente a las mujeres, así que él ama todo lo que soy", concluyó.


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Day Night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el