Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli reclamó que Fede Bal le robó un truco de baile

La vedette acusó a Fede Bal y Laurita Fernández de robarle un truco, pero Pampita no se lo tomó en serio y le bajó los humos.

19/07/2017

Después de tanto luchar, finalmente se le dio. Flor Marcasoli logró ser convocada para bailar en la pista de Showmatch, no como figura como ella quiso en un principio, si no como invitada a la salsa de a tres, el nuevo ritmo que empezó anoche.

Sin embargo, su participación no fue tan exitosa como esperaba. Aunque brillo en la pista, ya era sabido que era una excelente bailarina, tuvo algunos momentos de tensión. Primero tuvo que soportar que Marcelo nombrara cada dos por tres a la pareja de Laura y Fede Bal, después se le escapó una teta en el medio del baile, y para cerrar la noche, la ninguneó Pampita.

¿Qué fue lo que indignó a la modelo? Flor Marcasoli acusó a Federico Bal y Laura Fernández de robarle un truco que ella le había enseñado al hijo de Carmen, para usar en la primera gala del ritmo disco. Aunque ya había hecho el reclamo al comienzo del certamen, aprovechó su presencia en la pista para volver a realizarlo y, de paso repetir la denuncia.

Pero Pampita no le dio cabida a su reclamo. Ángel de Brito contó esta mañana en Los Ángeles de la Mañana que la modelo estaba indignada por su denuncia. "El truco que tanto jodiste con que se lo enseñaste a Fede Bal, ayer Pampita estaba indignada porque decía: ‘¿Ese truco se está adjudicando? Pero si es viejísimo; hace diez años que lo hacen en Estados Unidos. Lo hacen todos’”, reveló el periodista en su programa.

Sábado De Relax En Las Termas Antes De #LaSalsaDe3 !!! #Sábado #Concordia #Bailando2017 #Showmatch

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el