Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek tuvo durísimas palabras sobre la maternidad de Luciana Salazar

La modelo se refirió a la decisión de su colega de subrogar para convertirse en madre.

Karina Jelinek
Luciana Salazar
Karina Jelinek
Luciana Salazar
27/07/2017

Karina Jelinek (36) opinó sobre la maternidad de Luciana Salazar (36) y dio a entender que la modelo había elegido subrogar un vientre para no engordar durante el embarazo: "Está muy de moda entre las actrices de Hollywood", dijo.

Al ser consultada sobre si sería madre soltera como su colega en caso de que el hombre indicado no aparezca, la morocha respondió: "Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar?", dijo, un tanto indignada a revista Pronto.

Luego, dijo que si se trataba de una cuestión de salud como explicó el médico de Luli le parecía bien  y agregó: "Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de  ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú".

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", agregó la modelo e insistió que lo ideal para ella a la hora de tener un hijo es "tener un padre al lado".

El modelo familiar que tiene en la cabeza es el de sus padres: "Mis viejos están juntos hace 46 años, me gustaría eso para mi vida. No veo como algo natural esto de tener un hijo sola".

Hace unos días Salazar sorprendió a través de las redes sociales con la feliz noticia de que sería mamá gracias a una subrogación de vientre que hizo en Estados Unidos: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", había escrito en Instagram con una foto de una ecografía.

Fernando Akerman, médico de la modelo, explicó que eligió ese método debido a que ella padece trombofilia.