Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Nicole Neumann sin maquillaje que sorprendió a sus seguidores

Tras compartir varias selfies luciendo su make up a través de las redes sociales, la modelo se animó a compartir una al natural antes de irse a dormir. Al verla, los cibernautas pusieron el grito en el cielo.

01/08/2017

Parte de su trabajo es verse siempre espléndida. Las modelos, aunque muchas veces les pese, tienen que estar en todos los detalles. Estéticamente hablando, claro. Es sabido, a medida que pasan los años, Nicole Neumann renueva nuestras esperanzas. Parece que el paso tiempo nada tiene que ver con ella, ¡está cada día más bella!

Tras su separación con Fabián Cubero, se la vio más delgada. Lejos de mostrarse angustiada a través de los medios masivos de comunicación, la modelo sacó a relucir su costado más sensual. De hecho, compartió con sus seguidores el bellísimo make up que lució para visitar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. "Si, me gustó el make up de hoy y me dieron ganas de sacarme selfies", expresó la rubia con seguridad a través de su cuenta de Instagram.

Si, me gustó mi make Up de hoy y me dieron ganas de sacarme selfies

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Antes de irse a dormir, sin dudarlo demasiado, la modelo se animó a compartir otra selfie. Esta vez, completamente al natural. Junto a la imagen, expresó: "Pero sin make up se duerme y siente mejor".

Peeerooo sin make Up se duerme mejor y se siente mejor #Night

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el