Espectaculos Polémica

Se filtró un audio en el que Poroto Cubero se despachó contra Pablo Cosentino

El futbolista capitán de Vélez Sarsfield habría hecho un lapidario comentario sobre el empresario con el que se la vincula a Nicole Neumann.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/08/2017 -

Fabián Poroto Cubero (38) y Nicole Neumann (36) estuvieron un año en crisis matrimonial antes de confirmar a la prensa su separación, pero en medio del escándalo, a ella se la vinculó con el representante de futbolistas Pablo Cosentino (48), radicado en Europa junto a su esposa, Daniela Urzi.

A pesar de que durante la crisis el discurso de Poroto era que estaba dispuesta a remarla para sacar adelante su matrimonio de 10 años y con tres hijas, ahora para salvarse de los supuestos y poco elegantes “cuernos” se lo escucha decir que la relación estaba terminada y que no es asunto de él que hizo por aquel entonces Nicole. Pero más allá de este aspecto, en el programa LAM, Ángel De Brito difundió un audio en el que el capitán del club Vélez Sarfield da una contundente opinión sobre la persona del empresario.

"Ya sabemos qué clase de persona es. Ya me lo están comentando de infinidad de lugares de gente que tuvo alguna vez contacto con él y lo conocen. Yo igualmente sabía cuál es el perfil y todo", dijo Poroto, notablemente ofuscado.

Yanina Latorre, quien obtuvo este audio, fue la primera en señalar que Cosentino era la persona con la que tenía una relación Nicole Neumann. "Lo que sabemos (sobre esta historia) y lo que decimos es lo que cuenta Cubero", aclaró la panelista. "Es un hombre despechado. Él quiere vengarse a toda costa", comentó.

Además, manifestó que existen otros audios que aun no salieron a la luz y la tienen muy preocupada a la rubia: "Hay varios audios. No son morbosos, no son entre Nicole y Cosentino. Son otros tipos de audios, en los que él le cuenta cosas a determinadas personas y asume lo que estaba pasando".

Mientras tanto, Cubero aseguró al notero de Intrusos que a pesar de todo lo acontecido él está bien: “Ya estoy instalado en mi nueva vida, disfrutando mucho de mis hijas”, aseguró.