Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando"

La modelo se sintió ofendida porque Hugo Ávila la trató de "mentirosa" y habló de los "beneficiados" en el programa de Marcelo Tinelli.

22/08/2017

Todo comenzó la semana pasada, cuando la modelo dijo que había "favoritismos" de parte de la producción. El viernes -sin la presencia de Chechu-, Ávila se refirió al respecto y "desmintió" sus denuncias.

En la gala de este lunes la modelo se hizo eco de estas declaraciones y arremetió contra Ávila: "No me gusta que me hayan dicho mentirosa porque mentirosa no soy". El hombre se defendió: "Yo simplemente dije que no habían sido las cosas como vos las decías, son como yo las dije. Vos había dicho que había privilegios de la producción".

A raíz de las acusaciones que recibió y de los supuestos beneficios de ciertos participantes, la modelo le dijo a Marcelo Tinelli (57): "Privilegios hay y los sostienen varias personas, es más, alguien muy cercano a vos (por Ávila) también dice que hay privilegios. Yo solo digo que el día de las sentencias se me acercó una persona a decirme 'gracias por ser la voz del pueblo'. Por eso quiero fundar el SNP: el Sindicato de los No Privilegiados", contó, entre risas.

En medio de su coreografía al ritmo del folclore, la modelo agarró el micrófono y dijo: "¡Aro, aro aro! Renunciar quedó muy lejos, y esta chacarera hoy yo bailo. Privilegios y aburrimientos han quedado en el pasado, a Marcelo y al jurado les informo convencida que ¡esta Chechu ha cambiado y ya no es más aburrida!"

Su baile obtuvo tan solo 15 puntos y está casi sentenciada.