Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez le respondió a Chechu Bonelli tras las acusaciones de tener "privilegios"

"La Primera Dama" del certamen, según fue apodada por algunos compañeros, no se cayó y le respondió a la participante, que días antes había manifestado que la pareja del productor tenía "coronita".

25/08/2017

Lourdes Sánchez (31) y Gabo Usandivaras regresaron a la pista. Antes de su coreografía. "Me fui muy mal, ese pasillo no lo quiero ver más. Nunca pedimos que lo pinten", comentó la pareja del "Chato" Prada, quien se mostró al principio en un tono más conciliador con el jurado que la había cuestionado en el reggaetón.

Por su parte, Gabo se refirió a su anterior cruce con Pampita y dijo: "Yo no me peleo, doy mi opinión y a la gente no le gusta. Esta vuelta estoy muy relajado y disfruto todo un poco más".

Consultada por Marcelo Tinelli (57) sobre las acusaciones de Chechu Bonelli (32) sobre los "privilegios" que tendrían algunas participantes del certamen, Lourdes dijo: "Voy a empezar a sacar provecho de verdad si es que estoy acomodada". "Ella ensaya en su casa", cuestionó. Y concluyó: "Para mi la producción los mima a todos por igual".