Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las revelaciones sexuales de Belén Pouchan

La bailarina del programa de Tinelli contó sus secretos más íntimos. Propuesta indecente desde China, sus cosas favoritas en la cama y el tamaño importa.

30/08/2017

Con el protagonismo que fue ganando este año en ShowMatch gracias a las contorsiones que sorprenden a Marcelo Tinelli, Belén Pouchan se va ganando un lugar más importante dentro de los medios.

Luego de lucir sus curvas en una revista masculina, la bailarina se animó a revelar sus secretos sexuales más íntimos en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

En ese sentido, Belén dijo que tiene fantasías con Brad Pitt. “Tengo el Kamasutra arriba de la cama“, expresó con picardía, y agregó: “El tamaño no importa. Tiene su cuota pero suma la previa, cómo te hagan sentir”.

Pero Pouchan, que dijo que tuvo su primera vez a los 17 años, dejó algunas frases más sobre sus preferencias, fantasías, y gustos. Además reveló que tuvo una propuesta indecente, en relación a un fetiche con sus pies, desde china.  “Están buenos los juguetes sexuales“, aseguró, a la vez que le da mucha importancia a otra parte del sexo: “Al sexo oral le doy un 10 de importancia“.

¿Qué más le gusta? Usar disfraces y la autosatisfacción. ¿Su lugar más raro para hacer el amor? “Tuve sexo en una camioneta. Me quedan muchos lugares pendientes”.

Ultimo día de reggaeton fue divertido mientras duro @showmatch Makeup: @claramake_up Hair: @totinairus @vilarinomery

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el