Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann le tiró un "palito" a Cubero por su fama de galán

La modelo contestó las declaraciones del futbolista, quien opinó que sus hijas no estaban preparadas para que ninguno de los dos se ponga de novio.

14/09/2017

Nicole Neumann habló con la prensa antes de subirse al avión rumbo a Madrid, donde se encontraría en estos días con Facundo Moyano.

Según indicó el periodista Lío Pecoraro, la parejita se encontrará en España, donde se quedarían juntos hasta el domingo.

Al ser consultada sobre esto, la modelo negó la versión. “Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada", lanzó en El diario de Mariana.

Luego, contestó sobre la opinión de Fabián Cubero acerca de que las nenas “no están preparadas para ver a nadie de novio”. “Pero si es feliz de esa manera hay que respetarla”, había dicho el periodista.

Cuando le preguntaron por esta frase, Nicole dijo que habían hablado de eso y apuntó: “

Igual hablo más con mi psicólogo. Y yo no salí de la mano con nadie. Y de última de mí se habla de una sola persona, ¿no?”. “¿De él se habla de muchas mujeres?”, retrucó Pampito, y ella contestó: “No sé… digo, hablo de mí”.

El notero dio un dato que no es menor. Nicole llegó al aeropuerto de Ezeiza en su camioneta, pero manejaba el chofer de Moyano.