Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá quién es la nueva "enemiga" de Mica Viciconte

En una charla con "Por si las moscas", el programa radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli, la recién incorporada participante del Bailando habló de la mala onda que tiene con su nueva contrincante.

30/09/2017

Mica Viciconte está lista para debutar en la pista del Bailando como participante oficial, en reemplazo de Nai Awada, quien se bajó por cuestiones de salud, y no tardó en ganarse una nueva rival.

La ex participante de Combate confesó que se lleva pésimo con la modelo Chechu Bonelli. “Me tiraron un poco de bronca muchos participantes, yo a Chechu Bonelli no la conozco, de hecho me cae bien, pero sé que dijo que no le gustaba que entre yo, que le gustaba que la gente entre con talento y no con el pico Tyago (Griffo) también dijo que había mentido mucho, y  la verdad que a mi mucho no me importa porque yo hago mi camino, pero bueno”, reveló en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego de haber protagonizado al menos tres fuertes cruces con Gladys La Bomba Tucumana, la ex chica Combate siguió apuntando contra la cantante y consideró que “no es una mina talentosa, no tiene ningún tipo de talento”. Y se refirió a los dichos de “La Bomba” contra Gabo Usandivaras, a quien descalificó por ser “bailarín y no figura”. “Tanto a Gabo como su propio bailarín, no está bueno desestimarlos y desmerecerlos. De hecho a ella su bailarín la banca y es el que la cuida y la acompaña para que se luzca en todas las coreografías, no puede ser así”, cuestionó. Además, afirmó que “La Bomba” no pasaría un teléfono porque no tiene tanta bancada. “No creo que vayan a bancar a una persona que genera broncas, no está siendo muy querida. Tiene minutos de aire, sí, pero a costa de qué, de quedar mal, yo la verdad para tener exposición mediática así prefiero no tener nada. Te podés cargar a todo el mundo si todo el mundo te está atacando, acá la que busca es ella, agrede, provoca”.

Por último, habló de cómo se prepara para su debut como figura en el certamen de Showmatch. “No me da temor, sé que pueden decirme del baile lo que quieran, yo puedo entender que no les guste o que haga algo mal, solo voy a saltar si se meten con algo de mi vida privada”, cerró.