Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Crisis en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Después de que el jugador la "despreciara" dos veces en público, la modelo realizó una acotación que deja ver que las cosas no están tan bien en la pareja.

06/10/2017

En la semana trascendió un video que generó la incógnita acerca de una posible crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. En las imágenes se ve el momento en que la rubia intenta abrazar a su marido y este la desprecia sin ningún miramiento frente a todo el mundo.

Por si esto fuera poco, la modelo lanzó una pregunta en su Twitter que tenía como destinatario al jugador del Inter. "Me amás", escribió la diosa, pero nunca obtuvo respuesta.

Pero esto no es todo, el miércoles, la blonda compartió en su Instagram el backstage de una sesión de fotos donde se escuchó una conversación que aumenta los rumores de crisis.

La mediática estaba junto a su asesor de modas, Mariano Caprarola y le preguntó quién era su famosa favorita para vestir. El estilista fue claro y aseguró: "tengo dos, yo sólo visto reinas: La Chipi e Icardi". Aunque Wanda siempre usa el apellido de su marido, tras la "revelación" de su amigo aclaró: "yo no soy Icardi".