Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal

La bailarina contó qué fue muy importante para que ambos decidan volver a apostar por el amor.

07/10/2017

Tras el último verano que marcó el final de la relación entre Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26), la pareja decidió encarar el Bailando 2017 poniendo sus energías en el trabajo y lo que los apasiona hacer. Sin embargo, el certamen los acercó y logró que los jóvenes decidan apostar nuevamente al amor.

Fue por eso que la pregunta que le hizo Catalina Dlugi a la diosa en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, no tardó en llegar: "¿Tuvo que ver el baile y la pasión que tienen con el baile para que finalmente cedieras a estar con Fede?", indagó.


   ⇒ Laurita Fernández subió una foto en bikini y Fede Bal le dejó un comentario caliente


"Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver en nuestra reconciliación".

Sincera, ella respondió sin tapujos: "Y sí, tuvo que ver mucho. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver".

Por otro lado, se refirió a cómo seguirá el vínculo tras finalizar el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: "Tendremos más tiempo para compartir. El tema es que seguramente Fede se vaya a hacer temporada a Carlos Paz y yo me quedo a hacer Combate y radio. Entonces tengo mi verano pautado acá en Buenos Aires".


   ⇒ ¿Laurita Fernández embarazada?: su divertida respuesta a los rumores


"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada".

"¿Cómo nos vamos a ver? Estamos en esas charlas. Cuando él defina qué va a hacer, me encantaría que haga temporada en Buenos Aires pero igual lo voy a apoyar y a acompañar en lo que decida. Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", cerró, poniéndole los puntos a su novio.


Fuente: Ciudad.com