Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi y un topless que hizo levantar la temperatura en Instagram

La bailarina, actriz y conductora dejó miles de "corazones" con una foto publicada en su cuenta de la red social.

16/10/2017

Magui Bravi es fanática de la actividad física... Y su cuerpo lo sabe. Hasta en su página web tiene una sección "fitness" en la que se muestra haciendo diferentes ejercicios para lucir espléndida. Orgullosa de su aspecto -sobre todo desde que se operó la nariz-, la bailarina enciende las redes sociales con cada foto que comparte.

 Pero esta vez se pasó de hot. Publicó en Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda en la parte de arriba y con un jean tiro alto. Su pose de perfil le permitió realizar un topless cuidado pero súper sensual.

"Buena semana para todos", escribió la morocha junto a la foto que recibió cientos de comentarios y miles de corazones en pocas horas. "Quiero morir en tus brazos", "súper bonita" y "un ángel terrenal", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque la actriz y conductora suele ser cuidadosa con sus fotos, no es la primera vez que muestra de más en las redes sociales. Para el día de la primavera, Magui dejó poco lugar a la imaginación con un corpiño transparente.

Buena Semana para todos Ph @adrianfiesta

Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi) el