Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez festejó Halloween con una selfie en la cama y un escote súper sexy

La actriz sumó a los famosos que utilizaron la nueva aplicación de Instagram que distorsiona su cara. Sin embargo, sus seguidores quedaron deslumbrados con su look.

31/10/2017

"Cuanto más simple, mejor", describe Barbie Vélez (23) en su biografía de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores y con quienes comparte a diario imágenes de las distintas campañas que realiza y también de las distintas actividades laborales para las que la contratan.

La actriz utilizó una de las nuevas aplicaciones que por estos días lanzó Instagram Stories para celebrar Halloween –noche de brujas- y compartió una foto en la que intentó asustar a sus fanáticos pero terminó conquistando a sus fanáticos con su look muy sexy.

En la selfie que posteó la madrugada de este martes, la hija de Nazarena ya estaba en su cama y con el pijama puesto. Su objetivo era jugar con el celular y aparecer con la cara desfigurada destacando sus ojos y boca distorsionados.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la musculosa de encaje, con flores de colores, breteles finitos y un súperescote.

La semana pasada, Barbie se había adelantado al verano y publicó una foto en el baño de su casa en la que mostró el bronceado de su cuerpo con una micro bikini puesta. Imagen que obtuvo casi 80 mil me gusta en su muro de Instagram.

"Por primera vez, estoy enamorada", había dicho la actriz cuando visitó el programa de Susana Giménez, aunque todavía no presentó a su novio frente a los medios. "Quiero cuidar esta relación. Cuando esté segura, lo voy a mostrar", explicó al respecto y sin dar detalles de su nueva pareja.

Sin embargo, hace un mes aparecieron fotos de un fin de semana en Punta del Este con el empresario argentino Patricio Silberman (32). Ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto y no volvieron a mostrarse juntos en ningún evento público.


Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el