Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El look súper sexy de Ivana Nadal que revolucionó Instagram

La morocha, antes de salir, pidió que le sacaran varias fotos en el ascensor. Luciendo un blazer, abierto y sin corpiño, mostró uno de sus mejores atributos.

09/11/2017

Desde que la conocimos, lo supimos: Ivana Nadal pisaría fuerte en los medios masivos de comunicación. Comenzó a caminar por el mundo del modelaje y, rápidamente, ganó la popularidad que tanto buscaba. Gracias a su belleza y carisma, se ganó al público femenino y masculino. Desde el principio, comenzaron a llamarla la "morocha perfecta". Sin dudas, no hace falta explicar por qué.

Si bien el modalaje era su fuerte, de a poco, fue ganando terreno en la pantalla chica. Claramente, la televisión la expuso mucho más. A diferencia de muchas famosas, Ivana utilizó sus redes sociales para promover la aceptación de la mujer. Si bien le gusta entrenar, está orgullosa de su cuerpo al natural... ¡Con celulitis y todo! No teme en mostrar sus supuestos defectos, convirtió sus inseguridades en fortalezas.

Orgullosa de sus curvas, Ivana pidió que le sacaran varias fotos antes de salir de su casa. En el ascensor, luciendo un un pantalón colorado y un blazer del mismo color, sin corpiño, y abierto, dejó que la fotografiaran. Muy segura de sí misma, compartió este material a través de sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores gracias a su súper escote.

La magia que hacen @pilypegoraro y @prisaita

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el