Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El sensual topless de Tamara Bella, la novia de Matías Alé

La modelo, actriz y conductora realizó una producción fotográfica y compartió en las redes sociales algunas imágenes del backstage.

17/11/2017

En septiembre, Matías Alé confirmó su romance con Tamara Bella, la modelo, actriz y conductora con quien se animó a formar una relación y presentarla públicamente desde que se divorció de su ex mujer, María del Mar Cuello Molar.

"Antes yo era más chica, y hoy los dos estamos más maduros. Matu siempre me pareció hermoso, pero esta vez me pareció mucho más que eso… Me encontré con un Matías renovado. Y además, es como los vinos: ¡esta cada día más lindo, ¿no?!", contó la modelo.


Tamara tiene casi 50 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario fotos de su intimidad y las sensuales producciones que realiza para las distintas revistas que la convocan. Esta semana posó para Paparazzi y posteó en las redes sociales una imagen del backstage en la que está en topless.

"Esa es la mejor venganza de todas: la felicidad. Nada vuelve más loca a una persona que ver a alguien teniendo una maldita buena vida", fue la frase con la que acompañó la sexy foto que obtuvo cientos de me gusta de sus seguidores.

"'¿Si ella te ama qué más importa? Ella no es perfecta, tú tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo la que puedas. Ella te dará una parte de ella que sabes que puede romperse.. su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuando ella te hace enojar y extráñala cuando no esté'. Bob Marley. Te quiero mucho @matiasale77", le dedicó Tamara al actor en las redes sociales.

Campaña Martín D' Poss Ph: @remibouquet Make and hair : @pauligigy y @tatianaquimake Calzado: @mediumbsas

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el