Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tenso cruce de Pampita con la China y Benjamín en Punta del Este

La modelo llegaba con sus hijos a la ciudad uruguaya para pasar el fin de semana largo y en el aeropuerto se cruzó con su ex y Suárez, embarazada de seis meses. Una de las criaturas, al momento de despedirse, no paraba de llorar y decir "mamá mala, papá, papá"

18/11/2017

El descanso del fin de semana largo arrancó tenso para el clan Ardohaín-Vicuña. Pampita y sus hijos se predisponían a pasar unos días relajados en Punta del Este y al llegar al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce estalló el estrés, para ella. Ya en la sala de migraciones, la modelo y sus hijos se cruzaron con la feliz pareja de Benjamín y la China Suárez.

Apenas distinguieron a su padre, Benicio y Bautista se avalanzaron sobre él. Según relató un testigo del encuentro a DIARIO POPULAR, los niños no se querían despegar del actor y todo transcurrió entre risas de compromiso y nervios.

"Mamá mala, papá, papá", fue la frase de una de las criaturas que marcó el final del casual y picante encuentro de la familia.

La China transcurre su sexto mes de embarazo y aprovechó el fin de semana largo para escaparse con su futuro marido a las costas uruguayas.