Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Flor Marcasoli está pensando en casarse?

La relación con Bam Bam arrancó entre escándalos mediáticos y nadie apostaba por ellos. Con varios meses de noviazgo y hasta convivencia, la bailarina y el mediático se aseguraron el verano que, prometen, será a pura pasión.

20/11/2017

Vedette hace varios años, en el pasado verano el nombre de Flor Marcasoli acaparó gran parte de la escena mediática de la temporada. Un confuso episodio policial en el que fue partícipe por acompañar a una hamburguesería a Federico Bal –su ex, con quien compartía el verano en Carlos Paz–, hizo que las dudas sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri la metiera en un triángulo amoroso con Laurita Fernández.

Sin embargo, terminado el calor, la morocha comenzó un noviazgo con Esteban Morais, conocido como Bam Bam, y, cuando las aguas parecían calmarse, los trapitos al sol volvieron a la escena pública. Fue el propio ex participante de Gran Hermano quien contó detalles de las veces que Fede se contactaba con su novia, y el motivo de las charlas. Entre una polémica y la otra, la imagen de la bailarina se hizo cada vez más conocida, así como también la de su novio, con quien convive hace meses.

Y eso les garantizó lo que será un próspero verano en Mar del Plata, haciendo teatro de revista, de la mano de Omar Suárez, en la obra Cocodrilo. Entre besos, caricias, miradas atentas y cuidadosas, ojos brillosos y los cuerpos muy cerca, en la presentación del espectáculo, Flor y Bam Bam dejaron en claro que están pasando por uno de sus mejores momentos. Y que lo suyo no es una simple puesta en escena. Por lo menos, eso es lo que demuestra el correr de los meses. ¿Después del verano se vendrá la boda? Veremos, veremos y, tal vez, en marzo lo sabremos.

Buenas Noches!!! @vladymiraok

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el