Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Falleció la joven de 24 años que chocó en moto contra un árbol

Sucedió en Aguirre, antes de Islas Malvinas. Una motocicleta con dos ocupantes embistió un árbol y una joven que viajaba como acompañante sufrió graves heridas. Falleció poco después de ingresar al hospital Regional.

La pareja habría salido de un boliche de la zona. Fotos: Daniel Diaz - Diario Panorama.
20/11/2017

Un violento accidente tuvo lugar minutos después de las 7 sobre avenida Aguirre.

Allí, una motocicleta Honda Twister con dos ocupantes, chocó un árbol, aparentemente luego de esquivar violentamente una pila de escombros correspondientes a una obra que se realiza en la zona.

Como consecuencia de la colisión, una joven que viajaba como acompañante en el rodado, sufrió graves heridas, entre ellas la fractura expuesta de su brazo derecho. Fue trasladada por personal del Sease al hospital Regional para recibir atención médica donde minutos después de las 8 falleció.

Según se informó la víctima fatal fue identificada como Mayra Santillán de 24 años, domiciliada en el barrio Campo Contreras. La motocicleta era guiada por Gonzalo Mansilla, de 23 años y con domicilio en el barrio Sáenz Peña. 

En el lugar trabajó personal de Comisaría Cuarta a cargo del Subcomisario Gustavo Pérez y personal de la División Criminalística.