Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli: "No me sentaría a comer con Fede y Carmen"

La morocha dejó en claro que no le quedó un buen recuerdo de la familia Bal, después de quedar involucrada como tercera en discordia entre el joven Bal y Laurita Fernández.

01/12/2017

Luego de que se filtraran unos chats entre Flor Marcasoli y Fede Bal, la relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández terminó, sólo por unos meses.

Laura había tildado a Marcasoli como la tercera en discordia.

A pesar de que pasó un tiempo desde que la pelea tomó estado público, el resentimiento sigue igual de vivo.

Ahora, la vedette comparte escenario con Santiago Bal, pero ni siquiera se habla con él. "No compartimos nada, no tenemos cuadro, ni sketches. Él dio a entender que es un pedido de Fede y Carmen. No creo que Santiago tenga un problema personal conmigo. Si fue un pedido de Carmen y Fede deberían preocuparse por lo que hacen ellos no por lo que hago yo. Yo estoy como figura, les guste o no. En algunas notas Santiago me ningunea, no me nombra, pero viene del lado familiar", contó la morocha.

Ya Falta Menos!!!‍Estreno 6 De Diciembre 23:00hs!!! "COCODRILO CIRCO Y VARIETE" Teatro OLYMPIA!!! #mdq Los Esperamos FELICES!!!

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el


El malestar entre la familia Bal y ella quedó más que claro cuando dijo: "No me sentaría a comer con Carmen Barbieri ni con Fede Bal". Por lo pronto, con Laurita está todo bien: "No la conozco. Algunas veces me ha saludado y otras no. No somos amigas y no creo que lo seamos".

Pero Flor no sólo tiene problemas con esta pareja del "Bailando", sino que reflotó un viejo rencor con Melina Lezcano, la cantante de Agapornis: "No me aceptaba en su equipo porque decía que yo era grasa. Soy de barrio. ¿Qué es cool o grasa? Es cool porque canta canciones robadas".

La morocha también cargó artillería pesada contra la periodista y "angelita" Yanina Latorre. Reveló que cuando fue al programa conducido por Ángel De Brito, se portó mal con ella. "Me vino a insultar en un corte. Omar Suárez le había propuesto trabajar en la revista y ella le dijo que con putas no trabajaba", contó y expresó: "Se tiene que ocupar de su familia en vez de bardearme tanto a mí".

Buenas Noches!!! @vladymiraok

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el