X
Policiales

Alcoholizados y a gran velocidad, casi atropellan a un policía

Les dio positivo el control de alcoholemia y cuando les pidieron que descendieran del auto salieron a toda velocidad. Ocurrió en la Autopista Santiago-La Banda.

10/12/2017

Dos jóvenes quedaron demorados por conducir ebrios y a gran velocidad, y por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad en prejuicio de un efectivo policial.

Fue este domingo a la mañana en un operativo realizado por personal de Segurida Vial, donde se los requisó y uno de ellos tenía 0.88 de alcohol en sangre.

Se trata de un joven identificado como Federico Bernardo Díaz, de 30 años, domiciliado en el barrio San Martín de esta Capital. Manejaba un auto Mazda MX3 color gris (AMU-020). Díaz iba en compañía de Marcelo Patricio Díaz, de 27 años, también bajo los efectos del alcohol.

Cuando se les pidió que descendieran del auto salieron a toda velocidad y casi atropellan al efectivo Sergio Alejandro Sayavedra. Al auto lo interceptan en Colón y Lavalle de esta Capital.

El efectivo policial realizó una denuncia penal en contra de los ocupantes del vehículo por atentado y resistencia. La fiscal Montes dispuso que quedaran aprehendidos y demorados, hata que recuperan su lucidez. Se hizo cargo del procedimiento, personal de la Comisaría 12.