Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Enojo de Karina Jelinek con De Brito por revelar un video suyo besando a un hombre

El periodista mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter.

11/12/2017

El corazón de Karina Jelinek es disputado por muchísimos hombres. Ni Luis Miguel pudo evitar quedar impactado por la belleza de la morocha, pero la panelista de La Jaula de la Moda prefiere mantener en silencio sus relaciones amorosas. Sin embargo, Ángel de Brito la “escrachó” con un video en Twitter en el que aparece a los besos con un hombre desconocido.

Junto a un emoji de un corazón, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que Karina se filma con el afortunado señor, muy mimosos y en el que ella termina lamiéndole la boca. ¡Muy hot!

Lejos de confirmar un incipiente romance, la modelo salió al cruce y se mostró molesta: “Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar. Y además me gusta, pero solo por ahora, amigovios”, twitteó, reconociendo la relación libre que mantiene con el caballero.  

El último romance de Karina Jelinek fue con Albi Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, con quien terminó en abril tras 5 meses juntos.